La Romana: Ayuntamiento entregó doble sueldo por un monto de 4 millones 500 mil pesos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ayuntamiento de este municipio entregó el doble sueldo a sus empleados, por un monto superior a los 4 millones 500 mil pesos.

La información fue suministrada por la alcaldesa Maritza Suero, quien mostró satisfacción por la prontitud con que la presente administración destinó la denominada regalía pascual.

En tal sentido, la funcionaria destacó que durante su gestión no ha habido traumas para la entrega del sueldo 13, lo que atribuyó a un trabajo en equipo, transparente y ágil.

De igual modo, Suero llamó a sus empleados a dar el uso correcto a los recursos recibidos, tomando en cuenta el alto costo de la vida y los compromisos financieros.

"Además, que cuiden su dinero, que hay desaprensivos en las calles, sobre todo en este período navideño", agregó.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog