Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Ayuntamiento entregó doble sueldo por un monto de 4 millones 500 mil pesos


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ayuntamiento de este municipio entregó el doble sueldo a sus empleados, por un monto superior a los 4 millones 500 mil pesos.

La información fue suministrada por la alcaldesa Maritza Suero, quien mostró satisfacción por la prontitud con que la presente administración destinó la denominada regalía pascual.

En tal sentido, la funcionaria destacó que durante su gestión no ha habido traumas para la entrega del sueldo 13, lo que atribuyó a un trabajo en equipo, transparente y ágil.

De igual modo, Suero llamó a sus empleados a dar el uso correcto a los recursos recibidos, tomando en cuenta el alto costo de la vida y los compromisos financieros.

"Además, que cuiden su dinero, que hay desaprensivos en las calles, sobre todo en este período navideño", agregó.
Noticia siguiente Noticia anterior