Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey: Hombre mató hermana a puñaladas en La Otra Banda

Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un hombre mató de siete puñaladas a su hermana delante de la madre de ambos durante una discusión que se originó supuestamente cuando el agresor trató de entrar un motor a la casa de sus padres y la hoy occisa se lo impidió.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Belkis Altagracia Scroggins de la Cruz, de 24 años de edad, mientras que el hermano y matador como Jacobo Scroggins de la Cruz.

El médico legista Feliz Tejada certificó que la joven mujer recibió siete estocadas en diversas partes del cuerpo con un objeto cortante, los que le provocaron la muerte.

Luego de recibir las heridas Altagracia Scroggins fue trasladada a la clínica doctor Cedano de Higüey a donde falleció.

El traslado de la mujer herida se retrasó porque la puerta de la ambulancia que fue en su auxilio no abrió de inmediato.
Noticia siguiente Noticia anterior