Higüey: Hombre mató hermana a puñaladas en La Otra Banda

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un hombre mató de siete puñaladas a su hermana delante de la madre de ambos durante una discusión que se originó supuestamente cuando el agresor trató de entrar un motor a la casa de sus padres y la hoy occisa se lo impidió.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Belkis Altagracia Scroggins de la Cruz, de 24 años de edad, mientras que el hermano y matador como Jacobo Scroggins de la Cruz.

El médico legista Feliz Tejada certificó que la joven mujer recibió siete estocadas en diversas partes del cuerpo con un objeto cortante, los que le provocaron la muerte.

Luego de recibir las heridas Altagracia Scroggins fue trasladada a la clínica doctor Cedano de Higüey a donde falleció.

El traslado de la mujer herida se retrasó porque la puerta de la ambulancia que fue en su auxilio no abrió de inmediato.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog