SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Se entregó "Arepa", supuesto cómplice de joven abatido en atraco colmado de Villa Verde

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue entregado por familiares el joven Jonathan Batista Sheppar, alias Arepa, supuesto cómplice que participó junto a otro que cayó abatido por una patrulla policial en el reciente atraco del "Colmando Jiménez 2", en el sector Villa Verde.


"Arepa" era buscado activamente por las autoridades luego de lograr escapar en una motocicleta, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.


En el hecho sucedido la noche del pasado martes murió Brahyan Alexander Moreta Mateo (Brayita), de 20 años, mientras supuestamente enfrentaba a una patrulla de la uniformada.

El detenido junto al hoy fallecido “Brayita” penetraron al establecimiento y luego enfrentaron a la patrulla, resultando con herida de bala en el antebrazo izquierdo el raso Luis David Guerrero Zorrilla.

La  unidad motorizada sorprendió a los atracadores en el colmado que opera en la calle Palo Hincado esquina José Martí, donde su propietario Eduardo Brito Jiménez sostuvo un forcejeo y hasta mordió en ambos brazos a Moreta Mateo.

El presunto delincuente, que falleció poco después en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", residía en la calle Tiburcio Millán López número 93, del sector La Aviación, según la uniformada.

El negocio donde ocurrió el  hecho ha sido objeto de asaltos en al menos tres ocasiones en los últimos meses.


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web