La Romana: Alcaldesa Maritza Suero expresa pesar por asesinato Juan de los Santos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Juan de los Santos junto a dos hijos
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa de este municipio, Maritza Suero, expresó pesar por el asesinato este martes de su homólogo en Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

"Nos sentimos con un inmenso dolor por la pérdida de nuestro presidente, con quien nos unía una gran amistad y fraternidad", afirmó la funcionaria.

Agregó que la muerte del también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) constituye un hecho que "nos agobia el alma".
Archi de Jesús Medina, seguridad asesinado
En tal sentido, en el mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Maritza Suero suspendió la fiesta para los empleados del ayuntamiento de La Romana, pautada para el próximo 22 de diciembre.

El caso
Juan de los Santos, conocido como Juancito Sport, fue ultimado a tiros por Luis Esmerlin Féliz,  quien supuestamente era contratista en trabajos con acondicionadores de aire.
Luis Féliz, homicida-suicida
El contratista acabó además con la vida de Archi de Jesús Medina, seguridad del alcalde.

En relación con el suceso, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, informó de manera preliminar que el hecho está vinculado a una supuesta deuda.
Maritza Suero, alcaldesa de La Romana
El homicidio y posterior suicidio, según las indagatorias, ocurrió en el despacho de De los Santos en FEDOMU.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog