Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Alcaldesa Maritza Suero expresa pesar por asesinato Juan de los Santos

Juan de los Santos junto a dos hijos
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa de este municipio, Maritza Suero, expresó pesar por el asesinato este martes de su homólogo en Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

"Nos sentimos con un inmenso dolor por la pérdida de nuestro presidente, con quien nos unía una gran amistad y fraternidad", afirmó la funcionaria.

Agregó que la muerte del también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) constituye un hecho que "nos agobia el alma".
Archi de Jesús Medina, seguridad asesinado
En tal sentido, en el mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Maritza Suero suspendió la fiesta para los empleados del ayuntamiento de La Romana, pautada para el próximo 22 de diciembre.

El caso
Juan de los Santos, conocido como Juancito Sport, fue ultimado a tiros por Luis Esmerlin Féliz,  quien supuestamente era contratista en trabajos con acondicionadores de aire.
Luis Féliz, homicida-suicida
El contratista acabó además con la vida de Archi de Jesús Medina, seguridad del alcalde.

En relación con el suceso, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, informó de manera preliminar que el hecho está vinculado a una supuesta deuda.
Maritza Suero, alcaldesa de La Romana
El homicidio y posterior suicidio, según las indagatorias, ocurrió en el despacho de De los Santos en FEDOMU.
Noticia siguiente Noticia anterior