SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: La Policía hiere atracador de colmado en Villa Verde durante enfrentamiento esta noche /IMÁGENES

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO POR CELULAR/AQUÍ IMÁGENES  

 VER VÍDEO EN FACEBOOK/CLIC AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía Nacional hirió esta noche de gravedad a un alegado delincuente que supuestamente fue sorprendido atracando, junto a un cómplice, un colmado situado en el sector de Villa Verde, de aquí.

El herido fue identificado por fuentes como Brahyan Alexander Mateo, alias Brayita, quien perpetró el asalto en compañía de otro que logró escapar en el "Colmado Jiménez 2", en la calle Palo Hincado esquina José Martí.
En el enfrentamiento resultó también herido un agente del orden, pero aún las autoridades no han ofrecido su nombre, aunque su caso no reviste gravedad.

Se dijo que el dueño del establecimiento, Eduardo Brito Jiménez, forcejeaba con uno de los antisociales cuando éste habría sido alertado desde fuera por su cómplice respecto a la presencia de una patrulla que recorría el lugar..
En la calle, próximo donde cayó herido el hombre, fue encontrada un arma de fuego que está en poder de las autoridades.

Dicho colmado ha sido asaltado al menos tres veces en los últimos meses, y en uno de los casos a un hijo del propietario le empuñaron un arma de fuego en la cabeza.
Residentes en esa área del sector Villa Verde reclamaron de la Policía aumentar la vigilancia debido a los múltiples hechos criminales que suceden a cada momento.

Noticia relacionada: La PN persigue a "Arepa", cómplice de joven abatido en atraco colmado

(Nota: Esta historia fue actualizada para precisar datos el 17-12-2015)

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web