La Romana: Capturan a "Hugo", supuesto homicida de un joven en Villa Pereyra por asuntos de drogas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la policía informó que fue capturado el presunto autor de la muerte de Wilkin Mejía Batista, de 23 años, en hecho ocurrido en pasado 22 de noviembre, en el sector de Villa Pereyra.

Se trata de Eduardo González Hernández, alias Hugo, según la nota informativa suministrada por la oficina de prensa de la dirección regional.

Hugo, de 28 años, hirió con múltiples heridas al hoy occiso por problemas de droga, según declaraciones de su sobrino Miguel Trinidad García.

Mejía Batista fue sorprendido sentando frente a un punto de droga, y al momento de sentir la presencia de “Hugo” trató de huir, siendo alcanzado por éste y dos cómplices más.

Según declaraciones de testigos, el responsable de la muerte de Mejía Batista estaba acompañado de dos individuos conocidos solo con los apodos de “Frangel” y Pepeco”, a quienes la policía hace un llamamiento para que se entreguen por las vías que crean conveniente.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog