Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Capturan a "Hugo", supuesto homicida de un joven en Villa Pereyra por asuntos de drogas

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la policía informó que fue capturado el presunto autor de la muerte de Wilkin Mejía Batista, de 23 años, en hecho ocurrido en pasado 22 de noviembre, en el sector de Villa Pereyra.

Se trata de Eduardo González Hernández, alias Hugo, según la nota informativa suministrada por la oficina de prensa de la dirección regional.

Hugo, de 28 años, hirió con múltiples heridas al hoy occiso por problemas de droga, según declaraciones de su sobrino Miguel Trinidad García.

Mejía Batista fue sorprendido sentando frente a un punto de droga, y al momento de sentir la presencia de “Hugo” trató de huir, siendo alcanzado por éste y dos cómplices más.

Según declaraciones de testigos, el responsable de la muerte de Mejía Batista estaba acompañado de dos individuos conocidos solo con los apodos de “Frangel” y Pepeco”, a quienes la policía hace un llamamiento para que se entreguen por las vías que crean conveniente.
Noticia siguiente Noticia anterior