La Romana: Organizaciones apoyaron cadena humana contra corrupción en el Gobierno de Danilo Medina

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Alrededor de 15 organizaciones apoyaron este miércoles la cadena humana contra la corrupción y la impunidad, en el encuentro efectuado en el parque Juan Pablo Duarte, en el centro de esta ciudad.

Entre las entidades que protestaron figuran Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana, Sociedad El Buen Pastor, Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Junta de Vecinos de Villa San Carlos.

También, Dominicanos por el Cambio, Partido Revolucionario Social Demócrata, Primero la Gente, Colegio de Periodistas (CDP) y Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Además, Alianza País, Fundación Brooklyn y Fortuna, Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Sindicato de Costasur Dominicana y Partido Humanista Dominicano (PHD).

Los manifestantes vociferaban consignas contra la corrupción que afirman hay en el Gobierno de Danilo Medina, por lo que exigieron su renuncia.

De igual modo, consideraron que el procurador General Francisco Domínguez Brito y el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, deben renunciar a sus cargos.
Las organizaciones acordaron protestar cada miércoles.

“Exigimos que se enfrente la corrupción en la OISOE, que la muerte del arquitecto romanense David Rodríguez no quede impune”, expresó el comunicador y dirigente del PRM, Frank Ortiz.

franklincorderop@gmail.com

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog