La Romana: Concubina dice que "Cibao" se ahorcó porque no consiguió "mucho dinero" prometido por brujo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre fue encontrado ahorcado en su residencia del municipio de Villa Hermosa, informó este sábado la policía.

La víctima es Martien Bolívar Torres, alias Cibao, de 54 años, quien residía en la calle Quisivares, del Residencial Los Güilamos, en el citado municipio.

El médico legista certificó asfixia por ahorcadura.

Según su concubina, Joselyn Paulino Acevedo, que llegó este viernes de los Estados Unidos, presume que la muerte de su pareja se debió a que éste vendió todos los ajuares de la casa y el dinero se lo entregó a un tal “Jhonny”, que se dedica a la hechicería.

Dijo que dicho espiritista le prometió a su pareja que lo ayudaría a conseguir “mucho dinero”.

La señora Acevedo narró que ante esa situación pidió a su concubino que revelara dónde había vendido o empeñado los ajuares para pagar el dinero, pero que este prefirió la muerte.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog