TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Encuentran muerto por perdigones a empleado taller de tornería; creen fabricaba arma casera /IMÁGENES

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC IMÁGENES

VER VÍDEO EN FACEBOOK/ CLIC AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 23 años fue encontrado muerto esta mañana por herida de perdigones en un taller de tornería, hecho sucedido próximo a la avenida Libertad, de aquí.

La víctima fue identificada como Juan Julio Hernández (Pocho), quien sufrió la herida en el hemitórax izquierda con orificio sin salida.
El cuerpo fue hallado por el propietario de Cendesisa, Arismendy Guerrero, quien declaró a Último Minuto/Serie26 que su empleado tenía poco más de un año laborando en la empresa.

El hecho tuvo lugar en el taller que opera en la Calle Espaillat casi esquina Heriberto Payán, al lado de un templo religioso.
El joven soldador pudo haber muerto mientras fabricaba un arma de fabricación casera (chilena), reveló una fuente vinculada a las pesquisas.
Según el médico legista Benito Kelly, la rigidez del cuerpo indica que el joven soldador tenía entre 8 y 9 horas de haber fallecido.

De su lado, el señor Arismendy Guerrero dijo que la última vez que vio a su empleado fue este domingo a eso de las 6:30 de la tarde.
Arismendy Guerrero, dueño del taller
El levantamiento del cadáver participaron, además del legista Kelly, la fiscal adjunta Olga Lidia Cross y oficiales de Investigaciones criminales de la Policía.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter