La Romana: Identifican a los cinco calcinados en incendio de vivienda en Ensanche Quisqueya; tres afectados con quemaduras

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VIDEO POR CELULAR/ CLIC IMAGENES

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron identificadas las cinco personas, entre ellas un niño de 6 años, que murieron calcinadas en el incendio ocurrido la madrugada de este sábado en el Ensanche Quisqueya, de esta ciudad.


Las víctimas son Luz Cuello, de 80 años; Dinorah Caridad Cuello, de 40; Aneudy Caridad, de 30; Enemencio Cedeno, de 72; y el nino Luis Ángel Caridad.

Asimismo, resultaron afectados con quemaduras de segundo grado, las cuales no son de gravedad, Amelia Cuello, de 84 años, Hilda Cuello, de 50; y Equicenia Cuello, de 39 años, esta última madre del menor.
Rafael Cuello (centro), sobreviviente de tragedia
El incendio tuvo lugar hacia las 4:00 de la madrugada en la casa número 44 manzana 22 del Ensanche Quisqueya, donde residía Enemencio junto a su esposa Amelia Cuello, quien sobrevivió. 

Varios familiares, incluyendo el joven Aneudy, que era militar en Estados Unidos, habían llegado del exterior para compartir en familia y participar en una boda este fin de semana.
"Yo estaba dentro, rompí el candado y salí", declaro llorando y con la voz quebrada a Último Minuto/Serie26 Rafael Cuello, quien tambien vino del exterior.

El departamento tecnico del Cuerpo de Bomberos de La Romana indaga la causa del incendio, pero los sobreviviendas creen que la explosion del tanque de gas se produjo cuando el senor Enemencio Cedeno encendio una vela tras producirse un corte de energia en la zona.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog