TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: La joven herida de bala en el cuello por atracadores en Villa Hermosa tiene marido y dos hijos varones

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Andry Paulina Pantaleón Castillo, herida de bala
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Andry Paulina Pantaleón Castillo, de 29 años, herida de bala en el cuello por uno de dos atracadores en Villa Hermosa, es una joven conocida por su jovialidad que vive junto a su marido y dos hijos varones en ese municipio.

Mientras que, de su lado, la Policía informó de que profundiza las investigaciones del caso ocurrido en la noche de este miércoles.

Los desconocidos despojaron a la joven Castillo de dos celulares, mientras se encontraba frente a su residencia en el sector La Clínica.

La víctima fue ingresada a la Clínica Coral, de La Romana, y luego transferida a un centro asistencial de Santo Domingo.

Dentro de su estado, la muchacha manifestó al comunicador Roberto -Power- Santana que ignora por qué le dieron el balazo si entregó lo que los malhechores buscaban.
Andry Paulina Pantaleón/ Foto de Roberto -Power- Santana
Mientras que en su cuenta de Facebook, Andry Pantaleón, sus contactos expresan indignación por la agresión y ruegan a Jehová Dios para su recuperación.

Pantaleón había actualizado su foto de perfil con una foto de sus dos hijos a las 2:10 de la tarde del miércoles.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter