La Romana: Organizaciones realizan otra Cadena Humana Contra la Corrupción en el parque Duarte /FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Diversas organizaciones sociales y políticas apoyaron este miércoles la cadena humana contra la corrupción, en el parque Juan Pablo Duarte, de aquí.


El grupo de ciudadanos vociferó durante una hora consignas en repudio de lo que llamó actos impunes de corrupción en el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Esta segunda manifestación en La Romana contó con el respaldo del Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alianza País, Primero la Gente y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

También, el Sindicato de la Construcción de La Romana, Partido Humanista Dominicano (PHD), entre otras entidades.

Los protestantes portaban pancartas con leyendas críticas al gobierno por entender que no ha enfrentado la corrupción y reclamando justicia por el suicidio del arquitecto romanense David Rodríguez en la Oficina Supervisores de Obras del Estado.

franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog