Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Organizaciones realizan otra Cadena Humana Contra la Corrupción en el parque Duarte /FOTOS


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Diversas organizaciones sociales y políticas apoyaron este miércoles la cadena humana contra la corrupción, en el parque Juan Pablo Duarte, de aquí.


El grupo de ciudadanos vociferó durante una hora consignas en repudio de lo que llamó actos impunes de corrupción en el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Esta segunda manifestación en La Romana contó con el respaldo del Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alianza País, Primero la Gente y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

También, el Sindicato de la Construcción de La Romana, Partido Humanista Dominicano (PHD), entre otras entidades.

Los protestantes portaban pancartas con leyendas críticas al gobierno por entender que no ha enfrentado la corrupción y reclamando justicia por el suicidio del arquitecto romanense David Rodríguez en la Oficina Supervisores de Obras del Estado.

franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior