SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



La Romana: Ministerio de la Juventud reconoce finalistas Premio Nacional a la Excelencia Juvenil "Juan Pablo Duarte 2016" |IMÁGENES

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Fotos: Fuentes externas
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La dirección provincial de la Juventud reconoció a los diez finalistas del Vigésimo Premio Nacional a la Excelencia Juvenil "Juan Pablo Duarte 2016", durante un acto que contó con la presencia de distintas personalidades.

En la premiación efectuada en el Edificio Crismely, la responsable de la oficina local del Ministerio de la Juventud, Bianca Vanderhorst, pronunció las palabras de apertura.

Luego, Algenis Polanco, director Ejecutivo del Premio, tuvo a su cargo el discurso central del acto, en el que destacó los aportes de la juventud en el desarrollo del país.
Los postulantes en 10 renglones fueron el boxeador Javier Fortuna (El Abejón), deporte; Liddy Aida Kiaty Figueroa; servicio social voluntario; Julieta Rodríguez; desarrollo cultural; y Luis Adolfo Batista, bienestar social.

También, Arison Zorrilla; liderazgo religioso, político y profesional; Marlon Alexander Pérez; logros personales y desarrollo empresarial; e Israel Santana; fomento de los recursos naturales.

De igual modo, Elías Antonio Ciriaco, contribución a la comunidad campesina; Daniel Sánchez, aporte a los derechos humanos (niñez y juventud); y Cristal Hidalgo Martínez, mérito estudiantil.
Durante la gala los finalistas recibieron sus certificados de cara a la premiación nacional con motivo al Día Nacional de la Juventud el próximo año.

Tres reconocimientos
Asimismo, el ministerio de la Juventud entregó reconocimientos a la Fundacion Hermanos Ávila, José Rafael Diaz (El Buti) y José Manuel Tempo Calzado, este último editor del blog Circo 26.

Entre las personalidades que asistieron a la actividad figuran Greiling Guerrero, directora provincial  en La Romana del Consejo Nacional de la Niñez (Conani).

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web