TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Gigantes vencen a los Toros 5-4 y empatan en cuarto puesto

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Los Gigantes del Cibao derrotaron 5-4 a los Toros del Este y empataron en la cuarta posición del campeonato de béisbol profesional en partido realizado este domingo en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad. 

Ambos equipos tienen marca de 18-22 y comparten la última posición clasificatoria por debajo de Licey (24-15), Estrellas (23-17) y Escogido (21-19), cuando la serie regular está en su último tramo. Las Águilas (15-24) se hundieron más en el sótano tras su derrota como local ante los Leones.

Los Gigantes hicieron la carrera decisiva en el séptimo contra Héctor Neris (1-2), quien cometió error en un viraje que llevó a Charlie Cubertson desde donde anotó con rodado al cuadro de Cheslor Cuthbert.

Los dueños de casa asumieron el control del partido en el cuarto episodio cuando fabricaron sus cuatro carreras tras llegar con desventaja de 0-2. Eugenio Vélez dio doble y se movió a tercera con rodado por la inicial de Cristhian Adames desde donde anotó con elevado de sacrificio de Deibinson Romero. Matt Clark y Angelys Nina siguieron con sencillos y Bryan Rodríguez relevó a Rafael Pérez, siendo recibido por sencillo impulsador de Steve Baron. César Puello recibió boleto y Abraham Almonte llevó dos más al hogar con sencillo al centro.

Otra vez el relevo naranja no pudo mantener la ventaja y los visitantes empataron en la parte de arriba del quinto cuando Charlie Culberson recibió boleto y Hanser Alberto dio hit al centro. Maikel Franco bateó para doble matanza 643, pero Cheslor Cuthbert dio doble remolcador y Carlos Peguero llevó la del empate a home con sencillo al left. 

Los Gigantes fueron los primeros en anotar cuando rompieron la pizarra contra Fernando Abad en la tercera entrada con doble remolcador de Maikel Franco después de sencillo de Hanser Alberto. Joel de la Cruz relevó y cerró la entrada con ponche a Cheslor Culbert.

En el cuarto, después de un out, Carlos Paulino pegó triple y anotó con sencillo de Moisés Sierra, quien posteriormente fue sorprendido en la inicial.

El partido marcó el debut como dirigente de Abraham Núñez, quien sustituyó al destituído Audo Vicente, campeón la estación pasada con los Gigantes. También el choque enfrentó a Hanser Alberto (.362) y a Eugenio Vélez (.357), quienes están en disputa por la corona de bateo.

Los dos abridores se fueron sin decisión y con actuaciones deficientes.
Fernando Abad lanzó dos entradas y dos tercios de cinco hits y una carrera y fue relevado por Joel de la Cruz (3), Jhan Maríñez (4), Darío Álvarez (4), Ramón Troncoso (5). Héctor Neris (7), Román Méndez (8).
Los Gigantes utilizaron en el box a Rafael Pérez, quien en tres episodios y dos tercios permitió tres carreras, un boleto, sin ponche. Siguieron Bryan Rodríguez (4), Willy Paredes (4), Joely Rodríguez (5), José Cisnero (6), José Valdez (7), Ramón Ramírez (9), se apuntó su octavo salvamento. Cisnero (2-1) fue el ganador.

Los mejores bateadores por los Toros fueron Eugenio Vélez, doble y sencillo; Abraham Almonte, dos hits, Matt Clark, Angelys Nina y Steve Baron, un sencillo por cabeza.

Los Gigantes tuvieron a Cheslor Cuthbert, doble y sencillo, Charlie Culberson, Hanser Alberto, Moisés Sierra, dos indiscutibles cada uno; Carlos Paulino, triple, Maikel Franco, doble, Carlos Peguero, Francisco Peguero, un hit por unidad.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter