SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



La Romana: Reclaman cierre emisora ilegal Bomba FM en Villa Hermosa; dicen Plutarco Pérez y Félix Morla son los "padrinos"

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Comienzan a "llover" las críticas y reclaman del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) la clausura de Bomba 93.9 FM, una emisora de radio -considerada ilegal- que opera desde hace poco en el municipio Villa Hermosa.

"Abrir una emisora, sin convocar concurso, es una violación que hemos vivido en otras ocasiones", advirtió el destacado periodista Elpidio Tolentino.

Según el comunicador, se comenta que el diputado Plutarco Pérez y el alcalde del municipio Villa Hermosa, Félix Morla, ambos del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son los "padrinos" y "socios" de dicha estación propiedad del señor Pedro Pablo González.
De hecho, en la emisora Bomba FM están siendo difundidas la publicidad del legislador Morla, del síndico y del presidente de la República, Danilo Medina.
"Se trata de la misma persona que había instalado hace varios años esa misma emisora en el sector San Carlos y fue clausurada por el Indotel por violar la Ley 153-98 sobre Telecomunicaciones", recordó Tolentino.

Habla Frank Micheli
Al respecto, el empresario radiofónico Francisco Micheli (Frank) dejó en claro que "las frecuencias se asignan tomando en cuenta hasta el número de habitantes y si resiste más emisoras entonces se llama a concurso público".

Y agregó: "Esta es una buena ocasión para que los políticos se expresen ante este acto de violación a la ley. Qué bueno sería oírlos".

Mientras que de su lado, el locutor Roberto -Power- Santana dejó en claro que la ley debe ser cumplida por todos, por lo que exigió de las autoridades accionar en el caso de la emisora Bomba FM.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web