Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Toros del Este anuncian el debut de Eduardo Núñez el martes y la llegada del refuerzo Dean Green

Dean Green, bateador designado de los Toros del Este
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este anunciaron el debut el próximo martes del jugador de Grandes Ligas Eduardo Núñez y la contratación del inicialista y bateador designado Dean Green.

Green, quien pertenece a la organización de los Tigres de Detroit, llegará el martes al país.
Ambos serán incluidos este lunes en el roster semanal de 40 jugadores.


Núñez, jugador del cuadro y bateador derecho, quien también puede jugar en los jardines, tiene experiencia de 6 temporadas en las Ligas Mayores con los Yanquis de Nueva York y Mellizos de Minnesota.

Este año con los Mellizos, actuó en 72 partidos y bateó para promedio de .288, al conectar 53 hits en 188 turnos, incluyendo 14 dobles, un triple y 4 jonrones, remolcó 20 carreras y anotó 23, recibió 12 boletos y se ponchó 29 veces.
Jugador Eduardo Núñez
Con los Toros ha jugado en 4 campañas, las última vez en el torneo 2013-14.
Green, bateador zurdo y defensor derecho, jugó a nivel de doble A y triple A el pasado verano.

En doble A vio acción con el equipo Erie SeaWolves, de la Eastern League, donde registró average de .312, fruto de 101 hits en 373 visitas al plato, contándose entre sus imparables 11 dobles, un triple y 15 cuadrangulares, produjo 60 vueltas, anotó 38, con 46 ponches, 39 transferencias y un OBP de .389.

En triple A, en la International League, vistiendo el uniforme del conjunto Toledo, bateó .253, tras disparar 20 hits en 79 turnos, entre ellos 4 dobles y un jonrón, empujó 5 carreras y pisó la goma 7 veces.
Noticia siguiente Noticia anterior