TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Vigilante privado mató motoconcho cuando peleaban por supuesto "relajo" de palabras del victimario

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Un vigilante privado ultimó de un cartuchazo a un motoconcho en momentos en que peleaban tras una supuesta broma del victimario, en hecho sucedido en el kilómetro 6 de la carretera que une a esta ciudad con San Pedro de Macorís.



La víctima fue identificada como Juan Acosta, de 50 años, quien sufrió un disparo de escopeta en el tórax a manos de Manuel Dishmey, de 42, empleado de la compañía Senasa que se encuentra detenido.

Acosta falleció mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.
Respecto al caso, el motoconcho de origen haitiano Enmanuel Bernard, declaró a la Policía Nacional que todo comenzó "con relajo" de palabras cuando el homicida llegó a la parada donde laboraba su compañero, quien -dijo- tomó un trozo de madera para agredir al vigilante.
Narró que el occiso logró también despojar a Dishmey de un cuchillo que había empuñado, por lo que éste disparó la escopeta calibre 12 asignada por la compañía de seguridad privada.

La Policía tiene en su poder un pedazo de madera y el arma homicida, informó del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Regional Este de la Policía.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter