SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Maritza Suero se despide con gratitud como alcaldesa de La Romana durante fiesta navideña a trabajadores y empleados /FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Maritza Suero sirviendo la comida a sus empleados/Foto: cortesía de Agustín Santana
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Maritza Suero aprovechó la celebración de la fiesta navideña a sus trabajadores y empleados para despedirse como alcaldesa de este municipio, agradeciendo el respaldo que ha recibido su mandato que culmina en agosto de 2016.


"Será la última fiesta navideña durante mi gestión", expresó la ejecutiva municipal en la actividad llevada a cabo en el Club Recreativo, donde se rifó más de 400 mil pesos en electrodomésticos.

Suero mostró satisfacción por el trabajo realizado por todos los departamentos del ayuntamiento, pero sobre todo la eficiencia de Registro Civil, Protocolo y Bibliblioteca, a los que entregó por área 15 mil pesos.
Asimismo, citó el buen desempeño de Erick Amancio, encargado de Compras, así como de un humilde trabajador en ornato, el señor Toribio Báez, para quien quien destinó un regalo de 5 mil pesos.

En la rifa los trabajadores de la calle y los empleados de oficina ganaron naveras, lavadoras, estufas, televisores, licuadoras, abanicos, radios y otros artículos del hogar.


La fiesta, en la que primó la organización, tuvo un espectáculo artístico con la orquesta local "Los Conquistadores del Amargue", la cual llevó alegría y motivó el baile de los agasajados.

Los trabajadores y empleados compartieron en sana camaradería y disfrutaron de un almuerzo, servidos los primeros platos por la propia alcaldesa Maritza Suero.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web