SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



La Romana: Juramentan nuevas directivas Colegio de Periodistas y Sindicato de Trabajadores de la Prensa; realizan cena navideña

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Directiva del CDP en La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER MÁS FOTOS EN NUESTRA GALERÍA/ CLIC IMÁGENES

LA ROMANA, República Dominicana.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) juramentaron sus nuevas directivas, encabezadas por Rubén Quezada y Dennis Sánchez, respectivamente, con la presencia de una buena cantidad de comunicadores y distinguidas personalidades de esta provincia.

En el acto, que se efectuó en el local del CDP, donde al final se degustó una cena navideña, prestaron juramento además de Quezada como secretario general, Lincoln Rivera, secretario de organización; Domingo Sepúlveda, finanzas; Marcela Burgos, prensa; Evelyn Acevedo, asuntos interinstitucionales; así como Enrique Sánchez Marte y Napoleón Franco, vocales.
Directiva del SNTP en La Romana
También, por la filial del Sindicato de la Prensa el comunicador Sánchez trabajará junto a un equipo conformado por Frank Ortiz, organización; Jesús Santana, finanzas; Lucía Acevedo, actas; Franklin Cordero, prensa y relaciones públicas; Carlos Rodríguez, formación; Claribel Mejía, vocal; Elpidio Tolentino, asesor.

Las juramentaciones estuvieron a cargo de Olivo de León, presidente del Colegio de Periodistas, y José Beato, secretario general nacional del SNTP.

De León y Beato destacaron la importancia de un ejercicio comunicacional apegado a las leyes y al respeto de la vida privada, así como de una formación continua para un desempeño profesional ante un público cada día más exigente.
De igual modo, el secretario general saliente, Inocencio Rijo, agradeció el apoyo durante su gestión en el Sindicato de Trabajadores de la Prensa y expresó parabienes a la nueva directiva, a la que se puso a su disposición.

Acto seguido, Dennis Sánchez reiteró sus deseos de efectuar una labor basada en el ingreso de nuevos miembros y de integrar a la institución a la sociedad en sentido general.

Mientras que Rubén Quezada, reelecto en el cargo, prometió continuar con el fortalecimiento del gremio que aglutina a los periodistas dominicanos.

La delegación de se trasladó desde Santo Domingo estuvo integrada por Olivo de León, José Beato, Aurelio Henríquez, Julián Sosa y Yenny Polanco. 

Noticia relacionada: Rubén Quezada, reelecto en el Colegio de Periodistas de La Romana
Noticia relacionada: Dennis Sánchez gana elecciones SNTP en La Romana
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web