Banco BDI inaugura sucursal en Multiplaza La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Fotos: Diosnedy Almonte
Último Minuto/Serie26

VER MÁS FOTOS/ CLIC AQUÍ Imágenes

LA ROMANA, República Dominicana.-El Banco Múltiple BDI inauguró una sucursal en Multiplaza La Romana, la segunda en esta provincia, con la presencia de una nutrida cantidad de clientes, empresarios y relacionados.

El acto, encabezado por el presidente de la entidad, Juan Carlos Rodríguez Copello, inició con la bendición religiosa del Padre Marcelino Abréu.

El Banco BDI cuenta con 11 oficinas en diferentes puntos del país, como Santo Domingo, Santiago y La Romana, donde ya operaba una en La Marina Casa de Campo.
En sus palabras de bienvenida, Rodríguez Copello expresó el interés en que la comunidad se beneficie de la cartera de servicios de "una banca que sale de los esquemas normales", abarcando empresarios y personas físicas.

De su lado, la vicepresidenta de Banca Individual y Sucursales, Teresa Valenzuela Arbaje, dijo que la nueva sucursal forma parte de los proyectos de expansión para este año 2016.

Añadió que la institución llegó para ofrecer una gama de servicios a un pueblo que es mucho más que turismo, playas y famosos conciertos, sino de personas emprendedoras y riqueza económica.
"Aquí tenemos préstamos para sus metas y ahorrar "de manera confiable y productiva los ahorros de su vida", afirmó Valenzuela Arbaje.

Ejecutivos presentes
Entre los presentes en el acto figuran, además, José A. de Moya Cuesta, vicepresidente; Denisee Morales, vicepresidenta Mercadeo y Tarjeta de Créditos; Magdalena Hernández, gerente senior región Este; y Melissa Ellis, gerente sucursal Multiplaza La Romana.
También, Juan Carlos Rodríguez González, vicepresidente de Banca Corporativa; Mencia Collado, vicepresidente administrativo; Jeury Ovalles Achecar, gerente de Mercadeo; y María Isabel Llavona, vicepresidenta de recursos humanos.

41 años de servicio
El Banco Múltiple BDI fue fundado por el empresario español Pedro Rodríguez Villacañas en 1974.

En 2001 la Junta Monetaria aprobó el cambio de franquicia a banco comercial.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog