TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Neftalí Rijo y Guillermo Moringlane firman acuerdo de apoyo mutuo a ganador candidatura diputado en PRD

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los doctores Neftalí Rijo y Guillermo Moringlane, prencandidatos a diputados por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aquí, firmaron un acuerdo de apoyo mutuo con aval institucional.


El documento, firmado en  el local del PRD en La Romana, establece que el aspirante que pierda la candidatura "automáticamente" se convierte en el jefe de campaña del vencedor y su equipo político se pondrá a disposición del electo.

Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes Pedro de la Rosa, director de campaña; Ana María Pierrot, secretaria de organización; Pedro Pablo Solimán, director electoral; Vladimir Martínez, asistente del director de campaña, entre otros dirigentes y militantes del partido blanco.
Habla Rijo
El cirujano Neftalí Rijo mostró satisfacción por la concreción de lo que denominó "un pacto para ganar", y de inmediato invitó a los demás aspirantes de su organización a hacer lo mismo con miras al fortalecimiento del PRD.

"No tenga dudas que este pacto será respetado", señaló el también alcalde del Distrito Municipal Caleta.
Habla Moringlane
De su lado, el otorrinolaringólogo Guillermo Moringlane agradeció a Rijo por la importante iniciativa, el cual consideró fortalece al PRD. 

"Le garantizo que este acuerdo será cumplido", expresó para luego ambos darse un abrazo.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter