Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Guaymate: PRM escoge a Francisco Berroa como candidato a síndico



Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

GUAYMATE, La Romana.-La Comisión Nacional de Encuestas del Partido Revolucionario Moderno anunció que Francisco Berroa será el candidato a alcalde por el municipio de Güaymate en las elecciones del 2016, a celebrarse el 15 de mayo.

Berroa, actual regidor ante el ayuntamiento de la referida localidad, obtuvo el mayor porcentaje ante sus contendores, como lo son Ivelise Méndez, Juan Mejía Prencibil, entre otros.

Al recibir la información sobre su victoria a lo interno de su organización política, Berroa mostró su agradecimiento a toda la comunidad güaymatense y valoró el trabajo realizado, dentro de la campaña a sus compañeros que buscaban junto a él la nominación a la candidatura.

Dijo que en los actuales momentos se encuentra estableciendo contactos para la conformación de la boleta electoral y activar una campaña sobre la base de propuestas.

Asimismo, espera que esas propuestas sean asimiladas por la población en aras de que Guaymate tenga una administración municipal que le pertenezca al pueblo para sus beneficios.

Fuente de la noticia: 16 Minutos

Noticia siguiente Noticia anterior