Guaymate: PRM escoge a Francisco Berroa como candidato a síndico

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

GUAYMATE, La Romana.-La Comisión Nacional de Encuestas del Partido Revolucionario Moderno anunció que Francisco Berroa será el candidato a alcalde por el municipio de Güaymate en las elecciones del 2016, a celebrarse el 15 de mayo.

Berroa, actual regidor ante el ayuntamiento de la referida localidad, obtuvo el mayor porcentaje ante sus contendores, como lo son Ivelise Méndez, Juan Mejía Prencibil, entre otros.

Al recibir la información sobre su victoria a lo interno de su organización política, Berroa mostró su agradecimiento a toda la comunidad güaymatense y valoró el trabajo realizado, dentro de la campaña a sus compañeros que buscaban junto a él la nominación a la candidatura.

Dijo que en los actuales momentos se encuentra estableciendo contactos para la conformación de la boleta electoral y activar una campaña sobre la base de propuestas.

Asimismo, espera que esas propuestas sean asimiladas por la población en aras de que Guaymate tenga una administración municipal que le pertenezca al pueblo para sus beneficios.

Fuente de la noticia: 16 Minutos

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram