SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Eugenio Cedeño ganó candidatura a síndico a José Ignacio Morales (El Artístico) en la encuesta del PRM

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Eugenio Cedeño y José Ignacio Morales/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado Eugenio Cedeño ganó al empresario José Ignacio Morales (El Artístico) la candidatura a síndico en este municipio en la encuesta ordenada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), según confirmaron anoche ambos aspirantes en las redes sociales.

Cedeño y Morales se dieron un abrazo conforme se observa en una foto tomada poco después de recibir la información oficial en Santo Domingo.

"En un acto de grandeza y alta madurez política, acepta los resultados y se compromete a trabajar por la victoria de Luis Abinader y Eugenio Cedeño en la Romana", escribió en Facebook Eugenio Vladimir Cedeño, cuya publicación fue compartida -junto a la foto- por la cuenta El Artístico Morales Alcalde.
De su lado, Eugenio Cedeño publicó en Facebook un tuit de Denny Hernández publicado en la cuenta rd sobre definición de la candidatura a alcalde del PRM en esta ciudad.
Más temprano, Cedeño expresó en la misma red social: "El PRM convocó aspirantes a alcade para desvelar encuentas. Se llama por municipio. Coincidencia: nadie ha salido peleando por resultados".

Además, ya legislador cambió anoche su foto de perfil en Facebook y aparece en la instantánea junto a José Ignacio Morales dándose el abrazo, sonrientes.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web