Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Eugenio Cedeño ganó candidatura a síndico a José Ignacio Morales (El Artístico) en la encuesta del PRM

Eugenio Cedeño y José Ignacio Morales/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado Eugenio Cedeño ganó al empresario José Ignacio Morales (El Artístico) la candidatura a síndico en este municipio en la encuesta ordenada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), según confirmaron anoche ambos aspirantes en las redes sociales.

Cedeño y Morales se dieron un abrazo conforme se observa en una foto tomada poco después de recibir la información oficial en Santo Domingo.

"En un acto de grandeza y alta madurez política, acepta los resultados y se compromete a trabajar por la victoria de Luis Abinader y Eugenio Cedeño en la Romana", escribió en Facebook Eugenio Vladimir Cedeño, cuya publicación fue compartida -junto a la foto- por la cuenta El Artístico Morales Alcalde.
De su lado, Eugenio Cedeño publicó en Facebook un tuit de Denny Hernández publicado en la cuenta rd sobre definición de la candidatura a alcalde del PRM en esta ciudad.
Más temprano, Cedeño expresó en la misma red social: "El PRM convocó aspirantes a alcade para desvelar encuentas. Se llama por municipio. Coincidencia: nadie ha salido peleando por resultados".

Además, ya legislador cambió anoche su foto de perfil en Facebook y aparece en la instantánea junto a José Ignacio Morales dándose el abrazo, sonrientes.
Noticia siguiente Noticia anterior