Higüey: Menor de 14 años mata a tiros otro de 15 porque lo "humillaba" y "mantenía en zozobra"

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un menor de 14 años mató a otro de 15 de varios disparos tras ser sacado de una iglesia, en esta ciudad, porque supuestamente lo mantenía en zozobra.

La víctima, que corrió a esconderse en un templo evangélico, fue identificada como Elías Santillán Cedano. La identidad del victimario se omite por razones legales.

El menor detenido alegó que mató a Santillán Cedano porque lo mantenía en estado de zozobra, humillándolo y golpeándolo delante de la gente, informó la policía.
"La iglesia donde ocurrió la tragedia está compuesta por haitianos, quienes cuando entró el matador armado se escondieron debajo de los bancos", indagó el periodista Robert Antonio Guerrero.
En la escena del crimen fueron colectados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, así como una esquila (proyectil).

El hecho ocurrió en la calle Anacaona del sector La Caoba, en la ciudad de Higüey.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog