TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Inauguran Torneo Baloncesto Interbarrial de La Romana dedicado a Edwin Encarnación, pelotero de Grandes Ligas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Torneo Baloncesto dedicado a Edwin Encarnación/Foto Pablo García
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La tercera versión del Torneo de Baloncesto Interbarrial se inauguró anoche, dedicado al pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación con el accionar de 13 equipos de diversos sectores y municipios.


El acto efectuado en el Club La Unión, de Villa Pereyra, comenzó con la interpretación del Himno Nacional a cargo del artista romanense Blady Rosario, seguido por la bendición del pastor evangélico y ex jugador de baloncesto Hascar González.

Participan los equipos Halcones de San Carlos, Huracanes del Barrio Georges, El Poder de Katanga, Guerreros de Bancola, Reptiles del Invi, Trenes de la Avenida Libertad, Lobos de Savica, Nadadores de Caleta, Menores de Villa Verde, Toros de la Aviación, Explosivos de Villa Pereyra, así como los Potros de Villa Hermosa y Linieros de Guaymate.
El torneo es organizado por la Liga Barrial de Baloncesto, organización que en 2014 realizó con éxito el primer evento.

Tras las palabras de bienvenida ofrecidas por el presidente del Club La Unión, Luis Febles, y de motivación a cargo del dirigente político y ex legislador Frank Martínez, el regidor Osvaldo Cruz Báez entregó de una placa de reconocimiento a Encarnación en nombre de los gerentes de los clubes.
Técnico Carlos Medina
En seguida, el jugador de Grandes Ligas expresó agradecimiento por la dedicatoria del torneo, hizo hincapié en el esfuerzo y el trabajo para lograr las metas, exhortó alejarse de las drogas y dejó en claro que no importa donde se encuentre, siempre trata de poner en alto su nacionalidad dominicana.

El evento de apertura, conducido por la locutora Paola Reyes, contó con el saque de honor del homenajeado Edwin Encarnación.

La actividad tuvo entre otras las personalidades presentes Manuel Vásquez, en representación del Grupo Detallista; Ramón Rosario, regidor; y Ángel Vicioso, director de Deportes del Ayuntamiento de La Romana.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter