Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Aquí vídeo del atraco al Colmado Suaso en sector Papagayo (Las Piedras)


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

      VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ IMÁGENES

LA ROMANA, República Dominicana.-Un vídeo de seguridad muestra cómo dos desconocidos, pistola en mano, atracaron el pasado domingo el Colmado Suaso, en el sector Papagayo (Las Piedras) de aquí, donde también un empleado y un comerciante que llegó al negocio resultaron con heridas cortantes producto de golpes con el arma de fuego.


Los jóvenes que se desplazaban en una motocicleta causaron las heridas en la cabeza al dependiente Robert Antonio Martínez Suaso, de 25 años, y a Frank Guerrero, de 56 años.

En las imágenes colgadas en Youtube por Alberto Peña se observa que uno de los asaltantes simuló estar de compras, sacó una pistola y agrede en la cabeza al joven Suazo mientras buscaban algo de valor.
Se informó que Guerrero fue despojado de 3 mil pesos.

Al respecto, el propietario del establecimiento, Juan Julio Suaso, declaró a las autoridades que el hecho sucedió a los pocos minutos de haber salido del colmado.

Último Minuto/Serie26 recuerda que en diversas oportunidades los residentes en el sector Papagayo, Las Piedras y Altos de Río Dulce han denunciado los constantes robos y atracos en esta zona de la parte alta de la ciudad.

Noticia siguiente Noticia anterior