Buscar en esta web

La Romana: Aquí vídeo del atraco al Colmado Suaso en sector Papagayo (Las Piedras)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

      VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ IMÁGENES

LA ROMANA, República Dominicana.-Un vídeo de seguridad muestra cómo dos desconocidos, pistola en mano, atracaron el pasado domingo el Colmado Suaso, en el sector Papagayo (Las Piedras) de aquí, donde también un empleado y un comerciante que llegó al negocio resultaron con heridas cortantes producto de golpes con el arma de fuego.


Los jóvenes que se desplazaban en una motocicleta causaron las heridas en la cabeza al dependiente Robert Antonio Martínez Suaso, de 25 años, y a Frank Guerrero, de 56 años.

En las imágenes colgadas en Youtube por Alberto Peña se observa que uno de los asaltantes simuló estar de compras, sacó una pistola y agrede en la cabeza al joven Suazo mientras buscaban algo de valor.
Se informó que Guerrero fue despojado de 3 mil pesos.

Al respecto, el propietario del establecimiento, Juan Julio Suaso, declaró a las autoridades que el hecho sucedió a los pocos minutos de haber salido del colmado.

Último Minuto/Serie26 recuerda que en diversas oportunidades los residentes en el sector Papagayo, Las Piedras y Altos de Río Dulce han denunciado los constantes robos y atracos en esta zona de la parte alta de la ciudad.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME