SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Aspirante alcalde Eugenio Cedeño agradece apoyo a su espectáculo artístico por Año Nuevo /IMÁGENES

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

                   VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ IMÁGENES

LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado y aspirante a alcalde por este municipio, Eugenio Cedeño, expresó satisfacción por el respaldo ofrecido este fin de semana a su espectáculo artístico "Año Nuevo con Cedeño", en el cual rifó 50 mil pesos en efectivo además de otros precandidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El público disfrutó en el área del bulevar de los temas musicales del bachatero Ramón Ramón, Blady Rosario (salsero), Sexy Black, El Trigueñito de la Bachata, Micky El Mariachi y diferentes grupos de música urbana de La Romana, con el objetivo de apoyar el talento local.

También hicieron rifas Dolores Núñez, aspirante a senador; Félix Benjamín Limas (Chikin), a diputado; así como César Guerrero, Mayra Báez, David Martínez y Jacqueline Fernández, a concejales (regidores).
Eugenio Cedeño es un amante del canto/Fuente externa
Eugenio Cedeño prometió transformar la ciudad de La Romana a través de una alcaldía decente  que destine con gerencia los recursos que consigna la ley para obras, limpieza y asistencia social.
Mayra Báez (izq.) comparte con sus simpatizantes
En el espectáculo estuvieron presentes el diputado Pedro Botello y la aspirante a alcalde Dayna Manzano, ambos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web