TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Comunicadores exigen al Gobierno pago por servicios en Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2014

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

              VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ Imágenes

LA ROMANA, República Dominicana.-Comunicadores de diversos medios demandaron del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) el pago de servicios prestados en la realización de los Vl Juegos Escolares Deportivos Nacionales La Romana 2014.

Los demandantes expresaron durante una rueda de prensa que el Ministerio de Educación, a través del periodista Antonio Valdez, los contrató para trabajos diversos en el área de prensa en el transcurso del evento, y que a un año y tres meses aún no ha sido honrado el compromiso económico.
Comunicadores de La Romana reclaman pagos
"Concluidos los Vl Juegos Escolares, comenzamos a recibir las más variadas e inverosímiles excusas de por qué no hacían efectivo el pago, a pesar de manifestar que los recursos estaban contemplados en el presupuesto de los Juegos y que no había ningún problema", dijo el periodista Elpidio Tolentino.

Además de un nutrido grupo de comunicadores, tampoco se les ha pagado a técnicos deportivos, personal médico y personal de conserjería, quienes por igual esperan el pago por su labor realizada.
Entre los afectados figuran los comunicadores Elpidio Tolentino, Lucas Hidalgo Garó, Raymond Tejeda, Franklin Cordero, Aneudy Victorino, Braulio Mejía, Felipe Hunt, Carlos Cruz, Héctor De La Rosa y Luis Horacio Payán.
"Nos sorprende que ya están trabajando en el montaje del próximo evento, en Moca, y todavía no se ha cumplido con gran parte del personal que laboró, no sólo de La Romana, sino de Santo Domingo", señaló Raymond Tejeda.

Los demandantes advirtieron que el caso será llevado ante los tribunales en caso de que el Ministerio de Educación y el Inefi no respondan el pedido de pago de los comunicadores contratos para la ocasión.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter