Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Menor de 15 años ahogado en Río Dulce salió de su casa desde temprano en la mañana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un adolescente sordomudo falleció ahogado en la tarde de ayer cuando disfrutaba un baño en el Río Dulce, en el área denominada "Charco de los Indios", en esta ciudad.

El menor fue identificado como José Luis Diaz Martínez, de 15 años, hijo María Esther Martínez, residente en la calle principal, del sector de Villa Progreso.

El menor fue rescatado por miembros de la Defensa Civil. El médico legista actuante certificó que la muerte fue causada por asfixia por sumersión.

Según su madre éste había salido de su residencia alrededor de las 10 de la mañana, y que en horas de la tarde se presentó un menor que su hijo se había lanzado a dicho charco y que no salió más.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior