SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Menor de 15 años ahogado en Río Dulce salió de su casa desde temprano en la mañana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un adolescente sordomudo falleció ahogado en la tarde de ayer cuando disfrutaba un baño en el Río Dulce, en el área denominada "Charco de los Indios", en esta ciudad.

El menor fue identificado como José Luis Diaz Martínez, de 15 años, hijo María Esther Martínez, residente en la calle principal, del sector de Villa Progreso.

El menor fue rescatado por miembros de la Defensa Civil. El médico legista actuante certificó que la muerte fue causada por asfixia por sumersión.

Según su madre éste había salido de su residencia alrededor de las 10 de la mañana, y que en horas de la tarde se presentó un menor que su hijo se había lanzado a dicho charco y que no salió más.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web