La Romana: Medio Ambiente realiza jornada saneamiento Río Dulce

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales inició una jornada de saneamiento en el área de Río Dulce, en esta ciudad de La Romana.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente, dijo que esa jornada se lleva a cabo con la finalidad de eliminar vertederos improvisados y el retiro de desechos sólidos.

Se persigue con esa acción proteger y conservar tan importante fuente acuífera de la provincia de La Romana, expresó la licenciada Lorenzo.


En la jornada de saneamiento y retiro de desechos sólidos en las áreas cercanas a Río Dulce participaron las brigadas de restauración ecológica de Medio Ambiente.

La licenciada Mónica Lorenzo reiteró su llamado a la ciudadanía para que se integren y participen en esas labores de conservación y protección de este importante acuífero de la provincia.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog