Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

#LaRomana Orieles de Baltimore expresan pesar por muerte Ramón Ramírez en accidente de motocicleta; novia resultó herida

Ramón Ramírez, prospecto de Orioles/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-En un escueto comunicado, el equipo de Grandes Ligas Orioles de Baltimore expresó este domingo su pesar por el fallecimiento en un accidente de motocicleta aquí del prospecto de ligas menores, infielder Ramón Ramírez, de 23 años. 

“Toda nuestra organización está profundamente triste por la muerte repentina y trágica de Ramón Ramírez”, dijo Dan Duquette, vicepresidente ejecutivo de operaciones del conjunto. 

Y agregó: "Como miembro de la organización de los Orioles, Ramón trabajó incansablemente para sacar el máximo provecho de su oportunidad de jugar béisbol profesional". 





Además, Duquette manifestó que “nuestros pensamientos están con su familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores, ya que llorar esta pérdida inimaginable." 



El accidente 
Ramírez, que también ha jugado con los Gigantes del Cibao en el país, murió al chocar la motocicleta que conducía contra un carro en el Ensanche Quisqueya, de La Romana, resultando herida su novia Karina Báez Reyes. 

El pelotero resultó con trauma abdominal abierta, mientras que su acompañante Báez Reyes presenta fractura de fémur cerrado y laceraciones en ambas piernas. 
Los jóvenes colisionaron con el carro Honda, color blanco, placa número A485892, conducido por Javier Guerrero Rodríguez, quien se encuentra detenido, según informó la regional Este de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). 

Trayectoria 
Ramón Antonio Ramírez firmó con los Orieles como agente libre no reclutado en 2014. bateó para .238 con 18 carreras impulsadas y 11 bases robadas 

Noticia siguiente Noticia anterior