Asaltan camión de Cervecería Dominicana en Hato Mayor; roban más de 1 millón de pesos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominicana.-Dos individuos a bordo de una motocicleta y armados atracaron al chofer del camión de la empresa Cervecería Nacional Dominicana, cargando con RD$ 1.2 millones, producto de la venta del día en Hato Mayor.


El robo ocurrió frente al centro de distribución y ventas de cervezas de Hato Mayor “Sosa Súper Fría”, ubicado en la calle San Antonio, a menos de 50 metros del cuartel de la Autoridad Metropolitana de Tránsporte (AMET).

El conductor del camión asaltado es Kelly Rafael Berroa, 28 años, quien andaba acompañado de su ayudante, Moisés Ramírez, quienes dieron parte a las autoridades.

Ambos revelaron a los investigadores, que una vez entregar un pedido en Sosa Súper Fría, se retiraban del lugar, cuando fueron interceptado por los individuos, que con una pistola de color negro, encañonaron y propinaron un golpe en la cabeza al chofer, obligando a entregar el dinero.
Tras el atraco, la Policía ha dispuesto de policías y militares a la entrada de Hato Mayor para impedir la salida de los hombres.
En los últimos días la ciudad de Hato Mayor ha sido sitiada por antisociales foráneos, que cometen robos, atracos y asaltos a manos armadas a cualquier hora del día y la noche en calles y carreteras de la provincia.

Fuente de esta noticia: Atacando Digital


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog