Detienen en Higüey 2 hombres de La Romana integran banda atracadores; tenían pertrechos militares y pistolas de juguetes

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Los detenidos admiten hechos, según la Policía
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía apresó aquí a dos hombres de La Romana que supuestamente integraban una banda y que se hacían pasar por policías para cometer robos y atracos.

Yandi Oscar Espinosa de la Cruz, de 21 años, y Kelvin Rafael Gums Minier (El Gordo), de 31, ambos residentes en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, fueron detenidos en el paraje Sanate.

Según la nota policial, los prevenidos admitieron haber cometido varios robos y otras fechorías contra ciudadanos en la provincia de La Altagracia.
Al momento de la detención ocupaban un carro marca Hyundai, modelo Sonata, N20, color gris, placa A639776, vehículo que está a nombre de la financiera FidelCris.

En el interior del vehículo se ocupó cuatro pistolas de juguetes, dos gorras de la Policía, dos rameadas del Ejército Nacional, una placa con logo del Ministerio de Hacienda, ficha 2839 y pertrechos militares.
Además, una barra de escavar, de aproximadamente 5 pies, un radio de comunicación marca Motorola y una máquina tragamonedas.

Asimismo, un carnet del ministerio de Medio Ambiente, una cédula y un carnet de la Academia del Cuerpo de Bomberos, a nombre del primero.

En su alegada confesión indicaron que los actos delincuenciales los cometían junto a unos tales “Joan” y “Cesarito”, quienes se encuentran prófugos.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog