La Romana: Alcaldesa Maritza Suero da picazo para peatonal estampado en Río Salao |IMÁGENES

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

              VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ Youtube

              VER VÍDEO/ CLIC AQUÍ Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-Con una inversión de más de 3 millones de pesos, la alcaldesa de aquí, Maritza Suero, dio el primer picazo para la construcción de un peatonal estampado en un amplio callejón del sector Río Salao.

La obra de más de 90 metros lineales conlleva nivelación completa del terreno y encementado, que incluye los callejones laterales, además de la instalación del alumbrado.

El callejón está situado al lado este del hospital Arístides Fiallo Cabral del Seguro Social.

La explicación técnica fue ofrecida por el subdirector de Obras Municipales, ingeniero José Leonardo, durante un acto que contó con la presencia de la comunidad.
Maritza Suero dice que la obra estará lista en breve tiempo
De su lado, Maritza Suero entregó al contratista Gil Antonio Belén Santana un avance que supera los 500 mil pesos.

La ejecutiva municipal recordó cómo en noviembre del año pasado llegó hasta el lugar y le conmovió la situación en que se vive en esta parte  de Río Salao.
En tal sentido, la presidenta de la junta de vecinos, Celeste Medina, expresó satisfacción porque Maritza Suero cumplió con su promesa.

En la actividad estuvieron presentes también los regidores Alejandro Ferreira, Dominga Familia, Osvaldo Cruz Báez y Freddy Mejía, este último presidente del Concejo Municipal.
Maritza Suero junto a parte de los regidores de La Romana
Asimismo, María Antonia Peña, presidenta de la Asociación de Juntas de Vecinos de La Romana; y Heidy Torres, del Presupuesto Participativo.

Otras obras
Además del referido callejón en Río Salao, la alcaldesa Suero entregó un avance de 171 mil pesos para la construcción de baños a tres familias que hacían sus necesidades en condiciones inhumanas.
El cheque fue recibido por el contratista Starling Dionicio Rodríguez.

Luego, al contratista Fare Guzmán Mercedes le fueron entregados 195 mil pesos. para el comienzo del arreglo de aceras y contenes del sector Villa Pereyra.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog