SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



El miércoles paralizan hospitales de región Este; el jueves será en el Gran Santo Domingo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Hospital "Francisco A. Gonzalvo", La Romana /Fuente externa
Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) y otros gremios anunciaron que el próximo paro de labores será este miércoles 3 de febrero en los hospitales de Salud Pública y del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) de la región Este.

Asimismo, el presidente del gremio, Waldo Ariel Suero, dijo que el jueves próximo la huelga tocará a los centros del Gran Santo Domingo.

Los gremios demandan un reajuste salarial, nombramientos, una pensión digna y una inversión del 4 por ciento del Producto Interno Bruto para el sistema de salud.

Los profesionales de la Medicina no descartan un paro general si el Gobierno del presidente Danilo Medina continúa haciendo caso omiso a sus llamados.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web