SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Guaymate: Medio Ambiente fumiga y distribuye fundas plásticas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La licenciada Mónica Lorenzo, Directora del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la provincia de La Romana, informó hoy que esa dirección llevó a cabo una jornada de fumigación en el municipio de Guaymate. 

Lorenzo dijo que en esa labor procedieron a fumigar y entregaron fundas plásticas con la finalidad de evitar enfermedades infecto-contagiosas que afecten la población. 

Agregó que se entregaron casa por casa fundas plásticas y a la vez se concientizaba sobre el manejo de los desechos sólidos ante la amenaza que representa el virus del Zika, el cual se transmite a través del mosquito Aedes Aegipti. 

La licenciada Mónica Lorenzo dijo que junto a ella participaron en esa jornada la doctora Amarilis Santana, Senadora por la Provincia La Romana, varios líderes comunitarios del Municipio de Guaymate, y las brigadas de restauración ecológica de la Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web