Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Dos heridos al enfrentar patrulla policial; despojaron mujer de celular en Villa España

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Dos hombres que enfrentaron a tiros una patrulla resultaron con heridas de bala, durante una una persecución, informó la Dirección Regional Este de la Policía.

Los heridos fueron identificados como Víctor Antonio Pineda (Antony), de 27 años, y Joel Sánchez Rijo, de 24.

Los jóvenes, quienes ocupaban una motocicleta Suzuki, color negra, desoyeron un llamado de pare en el área del parque Club de Leones (La Rotonda), al presentar un perfil sospechoso.

De inmediato, se inició la persecución que llevó a los supuestos delincuentes a disparar contra los agentes del orden, acción que se intensificó en la calle Gregorio Luperón esquina Doctor Ferry.

Allí –agrega la nota- dos disparos por parte de los antisociales impactaron en la puerta enrollable de la tienda Mars Wang.
En la refriega los individuos lograron escapar nuevamente, siendo localizados más tarde en el hospital público "Francisco A. Gonzalo", con impactos de balas cada uno.
Ambos residen en el sector de Villa Verde, situado en la parte alta de la ciudad.

Los sujetos fueron identificados por la señora Etelvina Gómez como los individuos que la interceptaron en el sector de Villa España y la despojaron de su celular marca Alcatel minutos antes.

La versión de los agentes fue corroborada por los guardianes del Banco de Reservas y la tienda Mars Wang.

Víctor Antonio Pineda (Anthony) aparece con registro por la Dirección Nacional de Control de Drogas, en rebeldía.

Noticia siguiente Noticia anterior