La Romana: Escogen comisión electoral por consenso en Ruta-B del transporte urbano

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Durante un proceso que se llevó sin traumas y con la presencia de personalidades, como el dirigente político Enrique Martínez, la entidad del transporte urbano Ruta-B escogió la comisión electoral para que organice sus próximas elecciones.

La comisión está presida por el conicido dirigente del transporte Tony Guzmán e integrada por Nicasio Gervacio  y Luis Alberto López, mientras que Enrique Martínez y Carlos Javier Sánchez, este último defensor de los derechos humanos y político, serán observadores.

La selección se llevó a cabo mediante consenso en un encuentro efectuado en el Club del Detallista, situado en el sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.
Hasta ahora aspiran a presidir la organización choferil conocida como la Ruta-B César de la Cruz, Ulises Quezada, Jesús de la Cruz y la actual presidenta, Felícita de la Cruz (Fifa).

La comisión electoral estudiará la situación actual de la entidad y fijará la fecha para la celebración de elecciones.

Los estatutos establecen elecciones cada dos años, pero la directiva que encabeza "Fifa" cumplió su período en octubre del año pasado sin que se hayan podido escoger los nuevos funcionarios por múltiples conflictos que se han presentado.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog