TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Luis Abinader viene este sábado y Danilo Medina el domingo en actividades de campaña

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Luis Abinader (superior) y Danilo Medina
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los candidatos presidenciales Luis Abinader y Danilo Medina, del PRM y PLD, respectivamente, visitarán esta provincia durante el fin de semana, dentro de sus aprestos de campaña.

Abinader participará este sábado en un "mano a mano" partiendo desde el parque del sector San Carlos hasta el Colegio Sánchez, en la barriada de Villa Verde, a partir de las 3:00 de la tarde.

La información fue ofrecida por Frank Ortiz, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno en La Romana, quien dijo que en la mañana el hombre que encabezará "el gobieno del cambio" visitará la provincia de San Pedro de Macorís.

Luego,  a las 7:30 de la noche, el candidato a la primera magistratura del Estado sostendrá un encuentro con líderes comunitarios y religiosos en el distrito municipal Bayahibe.

Danilo, el domingo
Por otro lado, el presidente de la República y candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, encabezará una marcha caravana en la zona Este, siendo recibido en el parque Palo Hincado (El Obelisco) a las 4:00 de la tarde de este domingo.

La información fue dada por el gobernador provincial de La Romana, Juan José Santana Medrano (Tony), a través de su cuenta de Facebook.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter