SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



La Romana: Escuela Nacional del Derecho realiza seminario “Incidentes por ante la Jurisdicción Inmobiliaria”

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Escuela Nacional del Derecho (ENADE) realizó en esta ciudad el seminario sobre “Los incidentes por ante la Jurisdicción Inmobiliaria”, dirigido por el doctor Víctor Santana Polanco, ex juez y abogado litigante.

La actividad se llevó a cabo en la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, con la presencia de una gran cantidad de abogados, estudiantes de Derecho y público interesado en la materia inmobiliaria.

Polanco destacó la importancia de un derecho tan sensible como el de la propiedad, hasta el punto de que ha llegado a rango constitucional debido a su esencia fundamental en la sociedad.
Los asistentes también pudieron adquirir ejemplares del libro “Los incidentes por ante la Jurisdicción Inmobiliaria”, de la autoría del expositor.

Al pronunciar las palabras de agradecimiento, el presidente de la Escuela Nacional de Derecho, Carlos de Pérez, hizo hincapié en que actividades como estas promueven la excelencia en la educación jurídica.

ENADE es una organización no gubernamental dedicada a agrupar a los profesionales, estudiantes y estudiosos del derecho, además de proveer al país educación jurídica continua.

La Escuela Nacional de Derecho tiene sus oficinas en la ciudad y provincia de La Romana, y para establecer contacto cuenta con el teléfono 809-349-9273 y el correo electrónico laenade@gmail.com.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web