La Romana: Eugenio Cedeño dice candidatura a síndico "es indetenible"

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El aspirante a síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Eugenio Cedeño, afirmó hoy que su candidatura "es indetenible".

En un breve mensaje publicado en las redes sociales, Cedeño parece que pretende tirar por la borda una serie de rumores sobre un supuesto retiro de sus aspiraciones.

"Sólo Dios impedirá que seamos electo como alcalde de La Romana", agregó el también diputado.

De igual modo, el dirigente político expresó: "Confío en mi partido, confío en mi pueblo".

Las versiones, que Eugenio Cedeño ha tildado de malintencionadas, comenzaron a divulgarse desde que el  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió no ir aliado al PRM en La Romana, para presentar como candidato a síndico a Juan Antonio Adames (Tony), quien guarda prisión domiciliaria por presuntos actos de corrupción en el ayuntamiento.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram