Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón organiza próximo Torneo 53 Aniversario

Obispo Cedeño en el play de la liga/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Junta Directiva de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón informó que trabaja de manera ardua y constante en la organización de su Torneo 53 Aniversario.

El presidente de la entidad deportiva, ingeniero Luis Obispo Cedeño Quezada, dijo que el nuevo cuerpo de dirigentes asumió sus funciones a mediados del pasado mes de enero y de inmediato inició las labores organizativas en sentido general.

Señaló que lo primero que han dispuesto es la reparación y mantenimiento de las instalaciones físicas de la Liga. “Ya se ha pintado en su totalidad, y se han hecho algunas reparaciones, como es el techado del área de los juegos infantiles”.

Indicó que para ello han contado con la valiosa colaboración de una empresa canadiense, Timber Mart, quienes aportaron pintura, manos de obra y otros materiales como un aporte a la Liga Miguel Olivo Saviñón.

Cedeño resaltó que la actual Junta Directiva está integrada, además de él, por el ingeniero Domingo Bueno, vicepresidente; licenciado Humberto Abad, tesorero; Elpidio Tolentino, Secretario; Johnny Solano, Administrador; José –Niño- Sáez, Gobernador, y Elpidio Hernández, Frank Rodríguez y Ulises Javier, vocales.
El presidente de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón dijo que aunque ya trabajan en la organización del próximo torneo, aún no hay fecha para inicio del mismo.
Agregó que todo va a depender del mantenimiento a que será sometido el estadio, y sobre todo a la estructuración de los rosters de los 18 equipos que accionan en la entidad, distribuidos 4 en la categoría; 4 en la B, 6 en la categoría C, y 4 en la D.

Formuló un llamado a todos los socios de la institución para que procedan a pasar por la oficina de la entidad y poner sus cuotas al día, ya que de ahí dependerá esencialmente la conformación de los rosters, ya que el socio que no esté al día no figurará en ninguno de los equipos porque su status será de pasivo.

Finalmente, dijo que esa membresía con atrasos en sus cuotas disponen de un plazo hasta el día 25 del presente mes para ponerse al día y poder ser tomados en cuenta en los rosters de jugadores activos y con derecho a participar en el venidero torneo.
Noticia siguiente Noticia anterior