SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Luis Abinader promete aumentar empresas zonas francas y fortalecer turismo; dice comida está muy cara (vídeo)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

          VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ Youtube

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, prometió aquí otorgar facilidades para el incremento de las empresas de zonas francas y las actividades turísticas, con el objeto de crear más fuentes de empleos.

"Que haya muchas oportunidades de empleos para los jóvenes, para las mujeres, aquí en La Romana y en todo el país", expresó el alto dirigente político al ser abordado por la prensa en el marco de su visita a esta ciudad el pasado sábado.

En tal sentido, pidió a la juventud que vote por el PRM y la Convergencia de partidos aliados, basándose en que esto representa "un gran despegue" para mejorar la calidad de vida de ese segmento de la población.

De igual modo, se quejó de los altos niveles de inseguridad que vive el país y por el incremento de la canasta familiar.

"Las que más sufren son las mujeres, las amas de casa, las madres solteras, que sufren comprando comida muy cara", agregó.

Recorrido
Luis Abinader fue recibido en el parque del sector San Carlos por una gran cantidad de dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Primero la Gente y Humanista Dominicano, entre otros grupos que forman parte de la Convergencia.

El aspirante a la primera magistratura del Estado recorrió varias calles del sector Villa Verde, la avenida Eugenio Miches (avenida Santa Rosa), Teresa Toda y el centro de la ciudad, donde culminó su visita del pasado sábado.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web