SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Danilo Medina recorre La Romana con extensa hilera de yipetas (vídeo)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

                   VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ Youtube

                   VER VÍDEO/ CLIC AQUÍ Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó este domingo un recorrido en varios sectores, en el que llamó a la atención la extensa hilera de yipetas y camionetas que no son de esta ciudad.

"Las yipetas no votan", expresaban algunas personas desde los hogares al ver desfilar la gran cantidad de vehículos en calles y sectores del municipio de La Romana.


Sin embargo, se observó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los aliados organizaron grupos de apoyo en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

El presidente y candidato a la primera magistratura del Estado fue recibido en el parque Palo Hincado (El Obelisco), en el centro de la ciudad, dentro de su recorrido en la región Este.

Tras recorrer el centro de la cuidad, Danilo Medina tomó el sector de Villa Verde y luego la avenida Padre Abréu, donde culminó en su trayecto hacia San Pedro de Macorís.

En la yipeta en la que se desplazaba Medina lo acompañan la senadora Amarilis Santana, los diputados Teodoro Ursino Reyes y Plutarco Pérez, así como la aspirante a esa posición, Mónica Lorenzo. También, el candidato a alcalde de La Romana, José Reyes.

Danilo Medina visitó la zona Este del país: Higüey, Hato Mayor, La Romana y San Pedro de Macorís.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web