La Romana: Medio Ambiente realiza jornada educativa en Batey Cacata sobre manejo de residuos sólidos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en colaboración con el Departamento de Promoción Social y Mejoramiento de Bateyes de la empresa Central Romana, inició un calendario de jornadas educativas en la Comunidad Batey Cacata, División Chavón Abajo.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente, dijo que por el Central Romana participaron el licenciado Juan Mendoza y la ingeniera Mayra Peña, y que el tema en esta ocasión fue “Manejo adecuado de residuos sólidos y proceso de reciclaje”.

Agregó que se hizo énfasis en los “efectos negativos de la basura en la salud”, estando a cargo del tema el técnico Edgar Morales, encargado del Departamento de Educación Ambiental de la Dirección Provincial de Medio Ambiente.
La licenciada Mónica Lorenzo señaló que este calendario agotará varias visitas a dicho batey, hasta concluir en agosto de este mismo año. Sostuvo que estas charlas también forman parte del Compromiso Social de la Compañía Central Romana Corporation, LTD. 

Lorenzo reafirmó su compromiso de velar por el continuo programa de Educación Ambiental en toda la Provincia y sus Municipios, enfatizando que “solo con la educación podemos salvar los pueblos”.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog