Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Pelotero Edwin Encarnación realiza su quinto "Camp Day" con los niños de pequeñas ligas

Servicios de  Operación Deportiva
Para Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En la mañana del sábado se llevó a cabo en el estadio que opera en Buena Vista Sur el 5to. "Camp Day" del pelotero de Grandes Ligas, nativo de esta ciudad, Edwin Encarnación, para compartir con niños de pequeñas ligas.

Durante dicho evento, realizada a través de su fundación, Encarnación aprovechó la oportunidad junto a varios jugadores dominicanos de la gran carpa para impartir charlas e indumentarias deportivas a niños de escasos recursos. 

David Ortiz, Jhonny Cueto, Robinson Canó, Octavio Dotel, Fernando Abad, José R. Díaz, Steven Moya, Pedro Florimon Jr., Marcell Ozuna ,Francisco Cordero, Ubaldo Jiménez, Samuel Deduno, además de los coaches Héctor Borg, Rafael Rijo, Ruddy Yan, Amaury Telemaco, entre otros, estuvieron compartiendo con un centenar de niños que acudieron al evento representando a sus respectivas ligas. 
Encarnación dijo sentirse agradecido por todo el apoyo que le han dado y que esta es una manera de devolver todo esos buenos deseos. 

Guantes,bates, pelotas, gorras, guantillas. entre otros artículos fueron los obsequios que el jugador de los azulejos entregó a los niños y dirigentes deportivos de las diversas ligas mediante rifas.
Los infantes también disfrutaron de un almuerzo de parte de los Comedores Económicos y disfrutaron de juegos inflables, entre otras atracciones. 

El "Camp Day" es una de las actividades mas importantes que organiza cada año la fundación de Edwin Encarnación.
Noticia siguiente Noticia anterior