TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Tres incendios simultáneos dejan pérdidas materiales sin daños a personas en diferentes puntos de la ciudad |VÍDEO

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram twitter telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

        VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ Youtube

        VER VÍDEO SUBIDO A FACEBOOK/ CLIC AQUÍ IMÁGENES

LA ROMANA, República Dominicana.-Unidades del Cuerpo de Bomberos de aquí hicieron frente este viernes a tres incendios simultáneos, los cuales sólo dejaron pérdidas materiales.

Uno de los siniestros tuvo lugar en la casa donde reside el arquitecto Rodolfo Rodríguez Cedano, en la calle Castillo Márquez número 70-A, en el centro de la ciudad.

En dicha vivienda construida de concreto, madera y techada de zinc viven cuatro personas, pero al momento del fuego estaban en el inmueble Cedano y una hermana suya.
Al respecto, el profesional de la arquitectura agradeció a Dios porque el fuego no los sorprendió durante la noche y nadie resultó afectado.

Además, se reportó la pérdida de parte de los ajuares de un apartamento en la calle Teófilo Ferry.
Rodolfo Rodríguez agradece a Dios estar sanos y salvos
Otro apartamento se incendió próximo al Comedor Económico, en el sector Villa Verde, parte alta de la ciudad.

Escaso personal
El Intendente General de Bomberos en La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), dijo a Último Minuto/Serie26 que el departamento técnico investiga las causas de los incendios.
De igual modo, Quezada lamentó que los casos simultáneos se producen en momentos en que la institución padece la falta de personal.

Sin embargo, mostró satisfacción porque los siniestros fueron controlados y se evitó la propagación hacia otros inmuebles.

El funcionario del organismo apaga fuegos atribuyó la escasez de personal a los bajos salarios, además de que "el espíritu voluntario ya no es el mismo" en estos tiempos.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter