SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Bayahibe: Actor Richard Gere y su novia Alejandra Silva disfrutan vacaciones en Hotel Be Live Collection Canoa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Richard Gere y Alejandra Silva en una de sus vacaciones/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-El afamado actor de Hollywood Richard Gere y su novia, la española Alejandra Silva, quienes disfrutan de sus vacaciones en un hotel de Bayahibe, no solo desean pasar la estadía en familia, sino también junto a varios amigos, uno de ellos Al Pacino, que se espera en cualquier momento.

El director del Hotel Be Live Collection Canoa, Alfredo Lachos, dijo a Último Minuto/Serie26 que Gere y su novia se muestran muy a gusto con las bellezas naturales de la zona.


El actor llegó en la mañana de este miércoles, junto a la modelo de 33 años, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

“Aún no está aquí el actor Al Pacino, pero se espera que lo haga en cualquier momento para integrarse al grupo”, reveló Lachos, quien dijo que la pareja disfruta junto a varios amigos, entre ellos Pepe Hidalgo, presidente de Globalia, dueña de la cadena hotelera, y Javier, hijo de este.

El establecimiento hotelero dispuso la privatización de un área VIP, piscina, playa y restaurante para que la pareja y sus amigos pasen momentos de discreción durante este asueto de la Semana Santa.
Foto publicada en Instagram por Alejandra Silva
Ayer, Alejandra publicó en Instagram la primera foto de sus vacaciones en la que muestra la espesa vegetación y las aguas de Bayahibe, con la siguiente leyenda: "Sol, familia y buena compañía... Hope you have a happy easter everyone!".

Richard Gere disfrutará de las comodidades de otros hoteles de la cadena, como el que opera en Punta Cana, actividades acuáticas, juegos de golf y excursiones, entre ellas a la Isla Saona.

Alejandra Silva es una empresaria y modelo española que comenzó una relación amorosa con el reconocido actor hace dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web