Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Club Ramón Marrero Aristy derrota 105-95 al Máximo Gómez de Villa Verde en baloncesto superior


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El refuerzo norteamericano Kelvin Foster protagonizó la victoria del club Ramón Marrero Artisty (Savica) 105-95 sobre el conjunto del Máximo Gómez (Villa Verde), en el único partido disputado este martes en el XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

Foster tuvo una gran actuación ofensiva y con 33 puntos se erigió como la figura clave del Marrero Aristy. A su treintena de puntos, el delantero sumó 13 rebotes, de los cuales seis fueron.

Comandó a tres jugadores de Savica con al menos 20 puntos en el partido escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes. Marrero Aristy se quedó sólo en el segundo lugar, al tiempo que desplazó a su víctima del Máximo Gómez al tercer puesto en la tabla de lugares.

Ademá Foster, por el Marrero Aristy sobresalieron el también norteamericano Shawn Dyer, quien produjo 24 puntos y otorgó seis asistencias; mientras que el nativo Jason Colomé totalizó 23 unidades con seis rebotes.

Miguel Mingó fue otro hombre clave en el triunfo con 13 tantos y nueve rebotes, al igual que Alex Herrera, quien haló nueve pelotas de la zona pintada y terminó con seis puntos.

En la derrota por el club Máximo Gómez se destacaron Melvin Olivares con 23 puntos, el debutante Kelvin Loiselle encestó 19 con nueve rebotes, Sean Berry hizo un doble-doble con 11 cartones y 10 capturas, lo mismo que Elías Solimán, pero en anotación y asistencias con 16 y 10.

La tabla de posiciones tiene como líder al San Martín de Porres con registro de 4-1, San Martín le sigue con 4-2, Virgilio Castillo y Máximo Gómez empatados en cuatro puesto con 3-3, Juan Pablo Duarte marcha en quinto con 2-4 y en el sótano está La Tribu de Quisqueya (1-4).

Esta noche, a partir de las 8:20, sigue el campeonato con partido entre los clubes San Martín de Porres y Quisqueya.

Noticia siguiente Noticia anterior