TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Club Ramón Marrero Aristy derrota 105-95 al Máximo Gómez de Villa Verde en baloncesto superior

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El refuerzo norteamericano Kelvin Foster protagonizó la victoria del club Ramón Marrero Artisty (Savica) 105-95 sobre el conjunto del Máximo Gómez (Villa Verde), en el único partido disputado este martes en el XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

Foster tuvo una gran actuación ofensiva y con 33 puntos se erigió como la figura clave del Marrero Aristy. A su treintena de puntos, el delantero sumó 13 rebotes, de los cuales seis fueron.

Comandó a tres jugadores de Savica con al menos 20 puntos en el partido escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes. Marrero Aristy se quedó sólo en el segundo lugar, al tiempo que desplazó a su víctima del Máximo Gómez al tercer puesto en la tabla de lugares.

Ademá Foster, por el Marrero Aristy sobresalieron el también norteamericano Shawn Dyer, quien produjo 24 puntos y otorgó seis asistencias; mientras que el nativo Jason Colomé totalizó 23 unidades con seis rebotes.

Miguel Mingó fue otro hombre clave en el triunfo con 13 tantos y nueve rebotes, al igual que Alex Herrera, quien haló nueve pelotas de la zona pintada y terminó con seis puntos.

En la derrota por el club Máximo Gómez se destacaron Melvin Olivares con 23 puntos, el debutante Kelvin Loiselle encestó 19 con nueve rebotes, Sean Berry hizo un doble-doble con 11 cartones y 10 capturas, lo mismo que Elías Solimán, pero en anotación y asistencias con 16 y 10.

La tabla de posiciones tiene como líder al San Martín de Porres con registro de 4-1, San Martín le sigue con 4-2, Virgilio Castillo y Máximo Gómez empatados en cuatro puesto con 3-3, Juan Pablo Duarte marcha en quinto con 2-4 y en el sótano está La Tribu de Quisqueya (1-4).

Esta noche, a partir de las 8:20, sigue el campeonato con partido entre los clubes San Martín de Porres y Quisqueya.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter