La Romana: Por homicidio de una joven en Hotel Luna, imponen 6 meses de prisión preventiva al acusado

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Samuel Miguel Cuello (Julián)/ Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El juez del Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial impuso 6 meses de prisión preventiva contra Samuel Miguel Cuello (Julián), acusado de matar a una joven en el Hotel Luna el pasado 29 de enero, en esta ciudad.

El magistrado Abraham Nicolás Severino Zaldívar acogió la solicitud del Ministerio Público de la referida medida de coerción por el caso de Estefany Mercedes, de 19 años, encontrada con signos de estrangulamiento y traumas en la cabeza en la habitación 23.

Testigos, sobre todo empleados del establecimiento situado en la calle Gregorio Luperón, declararon haber visto al imputado entrar y salir en varias oportunidades, hasta que se marchó de manera definitiva hacia las 6:00 de la tarde.

En audiencia, el fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho dijo que "Julián" y la víctima habían consumido drogas ilícitas, lo que pudo haber incrementado la agresividad del presunto homicida.

Las autoridades policiales y de la fiscalía encontraron en la habitación una licra y una botella de ron. 
La víctima residía en el sector San Carlos y que se dedicaba a ofrecer servicios sexuales en el trayecto donde ocurrió el hecho.

La medida será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama en las afueras de La Romana.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog